Staff

Director de la Escuela

Guillermo Lautre 

Guillermo es un experimentado profesional de la enseñanza de tenis y a dado clases y estado al frente de distintos programas por más de 25 años. Dirige nuestra Escuela desde 1.999, y ha recibido una amplia capacitación profesional de la Asociación Argentina de Tenis, la Federación Internacional de Tenis y el Professional Tennis Registry, habiendo concurrido a innumerables cursos en nuestro país y el extranjero.

Si bien ha conducido la formación de un importante número de jugadores de primer nivel, actualmente se encuentra enfocado en la generación de programas y oportunidades para todos los niveles y edades.

Tambien ha sido reconocido como Profesor del Año de Argentina 2016 por el Professional Tennis Registry, organizacion que brinda capacitacion a 12.000 entrenadores en todo el mundo. Y desde 2016 sirve como Tutor del Profesorado de Tenis de la Asociacion Argentina de Tenis, teniendo a su cargo la formación de nuevos profesores en la Patagonia.

 

Profesor Asociado

Martín Parra

Martín inició su actividad profesional en 2.005, apenas dio fin a su fructífera carrera como jugador. Tuvo una destacada actuación como júnior a nivel nacional, siendo siempre uno de los principales animadores de su categoría, y N• 1 del ranking nacional de dobles en 2.003. Joven, capaz y de excelente llegada con todo nivel de jugadores, aun continúa siendo considerado uno de los mejores tenistas de la región y ganando torneos de primera categoría.

Profesor Asociado

Julio Herrera

Julio es un genuino representante de la nueva generación de profesores. Ha jugado mucho tenis de competencia en juniors, y actualmente es un animador de los torneos de primera categoría. Su juventud, capacitación y excelente nivel de juego hacen de él todo un profesional de la enseñanza

Profesora Asociada 

Ariana Paponi 

Ariana, joven profesora y excelente jugadora, tiene una especial capacidad para dar clases a adultos de todos los niveles. Ha jugado campeonatos nacionales de juniors y tenis universitario en los Estados Unidos., Continúa jugando y ganando distintos torneos y desde hace varios años ha unido sus fuerzas a nuestra escuela.

 

Profesor Asociado

Gonzalo Márquez

Gonzalo reúne al mismo tiempo una más que interesante conjunción de juventud y experiencia, lo que unido a su capacitación hace de él todo un profesional de la enseñanza. De gran nivel de juego, es también uno de los principales animadores de los torneos de la región.

Profesor Asociado

Mauricio Castagna.

Mauricio es Profesor Nacional de Ed. Física y profesor de tenis certificado, ademas de muy buen jugador. Desde hace algunos meses, se desempeña como prep. fisico en nuestra escuela y tiene a su cargo las clases de tenis para niños de Etapa Roja

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com