Cancha de tenis

Las personas que tienen pasión por el deporte de las raquetas encontrarán en el TENIS CLUB NEUQUÉN el lugar perfecto.

Podrán disfrutar de 13 canchas de polvo de ladrillo, 5 rápidas de cemento y  4 canchas de mini-tenis.

El TENIS CLUB cuenta con una piscina que funciona en temporada de diciembre a febrero. En ese tiempo se los más pequeños tienen la oportunidad de participar de la Colonia de Verano y los socios de recrearse en la pileta libre.

En TENIS CLUB el socio tiene a disposición más completas y modernas instalaciones con dos quinchos modernos habilitados para 35 personas y cualquier tipo de evento.

Abonando una suma anual cada socio accede al estacionamiento exclusivo para 70 vehículos que está ubicado al interior del Club.

Para formar parte de TENIS CLUB Neuquén es necesario abonar una cuota social y ser presentado por dos socios activos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com